Cómo comprar



¿Cómo puedo abonar mi compra?

Usando Tarjetas de crédito o débito a través de mercadopago o imprimiendo una factura emitida por Mercadopado para abonandola en rapipago/pagofácil. 

Transferencia bancaria o depósito tiene un 7% de descuento.


¿Cuánto demora la entrega?

El armado y despacho de los paquetes tienen 48hrs de demora. El sector de logística no trabaja los días sábados, domingos y feriados. 

Si ud vive en CABA y GBA, correo argentino demora 3 días aproximadamente. Si ud Vive en el interior del país, debe estimar 5días hábiles para la entrega del producto desde su despacho

Si su envío se ve demorado, por favor llamar a correo argentino, ya que son los únicos que pueden dar información relevante al respecto.
Capital /GBA: (011) 4891 9191
Interior: 0810 - 777 - 7787
http://www.correoargentino.com.ar/. 


¿Cuáles son los costos de envío?

El costo para CABA, GBA y el interior de Bs As, Córdoba capital, Rosario, Paraná es de $280 para las compras con transferencia bancaria, las compras abonadas con mercadopago tienen opción de Mercadoenvíos por $178.49

El resto del paìs $380 para las compras con transferencia bancaria, las compras abonadas con mercadopago tienen opción de Mercadoenvíos por $220.49 .-


¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Accediendo a la web de  Correo Argentino. Sección seguimientos, Track & Trace, encomiendas con destino y origen nacional. 


¿Cuántas veces pasan por mi domicilio?

Correo Argentino pasa una vez y deja un aviso de visita en caso de no haber nadie para que puedan retirar el paquete por la sucursal más cercana dentro de los próximos 5 días hábiles. 

Si al ingresar el número de seguimiento no aparece movimiento por más de 72hrs en la web de correo argentino, ud debe llamar a los siguientes números del correo:

CABA y GBA: (011) 4891-9191

Interior: 0810-777-7787

 

Puse mal la dirección, ¿Qué hago?

Avisenos por email a plequepanales@gmail.com a la inmediatez para poder detener el proceso de envío. En caso haber sido despachado, debe abonar nuevamente el envío esperando a que se complete el circulo de logística. 


¿Qué sucede si compro y por una urgencia no estoy en mi domicilio +10 días?

El paquete es devuelto a nuestro depósito. Usted puede optar por:

1.Abonar nuevamente el envío.

2. Pedir devolución del dinero abonado por el producto, pero no por el servicio brindado de envíos. 

Plequepañales no se hace responsable de nuevos envíos, sin excepción.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra unicamente sobre productos defectuosos sin uso o por talle. Si el producto no llega en buen estado, ponte en contacto con nosotros a plequepanales@gmail.com.


¿El producto tiene garantía?

Todos los productos tienen una garantía de 30 días desde el momento de su compra. Esta garantía es para costuras, elásticos, cierres y cualquier otro defecto. El devenimiento por mal uso, agujeros, falta de absorción y olores no son cubiertos por esta garantía. 

 

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.