Pañal Toddler


Pañal Toddler Cod. P88

$730,00

Elegí nuestras opciones de envío

Compartir:

Los pañales Toddler pueden ser utilizados desde los 9Kgs (15 meses en adelante).

Una tela super suave con efecto  “siempre seco”  mantiene alejada la humedad de la piel del bebé. Mientras que la tela exterior es impermeable y respirable llamada PUL atrapa líquidos y sólidos.  Entre ambas telas hay una abertura que llamamos bolsillo y es por donde se colocan los absorbentes de microfibra o bambú charcoal .   

El pañal se ajusta al tamaño de bebé con elásticos en las piernas y cintura, y muchas hileras de snaps (broches de presión) que se cierran o se abren según vaya creciendo /engordando o pegando estirones. 

Estos pañales no necesitan accesorios

En caso de filtraciones el primer paso, después de revisar si ha sido colocado correctamente, es el de agregar más absorción, pueden hacerse absorbentes caseros con jersey o interlock de algodón, toalla, gasa pañalera, franela. 

Los pañales de tela no generan residuos, no producen dermatitis del pañal y son una inversión que te permite ahorrar mucho dinero. Ya que tienen una vida útil superior a los 3 años, pueden heredarse.

Instrucciones de lavado

Enjuagar el pañal una vez que se cambio al niñ@ y lavarlo con ropa del bebé hasta 48hrs después de usado.
Seleccionar la opción de lavado más larga con la cantidad de jabón recomendada para ropa SUCIA. 
NO usar suavizantes para ropa. 
NO realizar un enjuague extra, NO agregar vinagre o lavandina. 
agua hasta 60º C inclusive y centrifugado hasta 1200rpm. 
Colgar los pañales horizontalmente para no estirar los elásticos.

En zona de agua dura - visible en canillas y pava con mucho sarro -  usar Jabón en polvo ALA y agregar al tambor media taza (125cc) de ablandador de agua (Borax) que se consigue en químicas o ferreterías. 

Ante cualquier duda podes contactarnos al (011) 15-3591-0733 o mandarnos un mensaje privado en https://www.facebook.com/plequepanales

Seguinos en:

Suscribite al NEWSLETTER
y enterate de todas las novedades.